17 Jul Boda Sara + Naufal, Finca el Puente, San Pablo de Buceite
Con Sara y Nau, ya de entrada, a pesar de ni tan siquiera haber realizado el Preboda debido a mi positivo en covid, ya nos unía mucho más que la relación fotógrafo/Novios y es que nos sentimos parte de su boda desde el principio ayudándoles en sus decisiones para que todo fuese perfecto para ellos y sus invitados.
Sara se arreglaba en casa de sus padres, en la estación de Jimena junto a su familia, Marta la pequeña de ambos y con Zayra, la hermana mayor de esta familia de 4, que después también fue a estar en los preparativos de Nau.
El maquillaje de Sara fue a cargo de Elizabeth Perez Makeup y la peluquería a cargo de Estefania de Peluqueria Fanny&Patri.
Con Nau empezamos desde bien temprano, ya que también lo acompañamos a la barbería Acacio de San Pablo.
Nau se arreglaba en la propia finca donde sería la ceremonia y posterior celebración, en la Finca el Puente, de San Pablo de Buceite, donde estuvo acompañado de sus hermanos que le ayudaron en los últimos preparativos, así como Zayra que vino de casa de Sara para no perderse el momento.
Por las restricciones de covid actuales, decidieron, acertadamente, adelantar la ceremonia a las 16:00, cosa que nos hizo disfrutar hasta que el cuerpo aguantó.
La ceremonia fue emotiva desde el comienzo, ya que Ana, la prima de la novia era la encargada de oficiarla y porque muchas de las personas especiales de su vida les dedicaron unas palabras, e incluso un cante!!
Los posados, como no, en la propia finca como solemos hacer de forma habitual, y es que la finca pedía fotos a gritos!!
El banquete fue a cargo del Catering Mis niñas, toda una alegría coincidir con el gran equipo humano que lo forma, y también hay que decirlo, con sus platos.. que somos de buen comer!!
Como siempre, nos seguimos derritiendo con el momento del SameDayEdit, sigue siendo la mejor parte de ser fotógrafo de bodas, y es que ver las caras de emoción viendo las fotos que acabamos de realizar es un momentazo!!
Lo del baile nupcial no sabemos cómo catalogarlo…porque fue asombroso!! bailaron de tó, y digo de tó, refiriéndome a todo, porque no hubo un estilo que faltase durante lo que duró el baile nupcial.
La fiesta como era de esperar….. Gorda!!! ya viendo el ambiente que había durante el banquete sabíamos que sería especial y con Pedro, de Eventos Ruiz a los platos, más aun si cabe.
No queremos pasar a las fotos sin antes mencionar la de detalles que diferenciaron a esta boda, fue una de esas bodas en la que los novios se curran cada detalle para que todo tuviera su señal de identidad, y sin duda, lo consiguieron, un 10 para esa organización de boda.
Os dejamos con un pequeño resumen de lo que fue ese gran día, y de nuevo, enormemente agradecidos a Sara, Nau y sus encantadores familias/amigos por hacernos participes de días así.