08 Jul Boda Carlos + Esperanci, 8 Julio del 2022, Hotel Monasterio, San Martin del Tesorillo.
Viernes 8 de Julio de 2022, ese fue el día que Esperanci y Carlos eligieron como segunda fecha para casarse, digo segunda fecha porque esta boda tambien fue aplazada por el covid.
Desde que nos contrataron sabíamos que se trataba de bodón bodón, que no era una boda normal, tanto por la ubicación en el Hotel Monasterio San Martín como por las ideas que ambos tenían de lo que tenía que ser su gran día.
Esperanci se arreglaba en casa de sus padres con todos sus herman@s y cuñad@s por lo que entretenido estábamos. Ya Esperanci venía maquillada y peinada de JMJ Estilistas pero a última hora vino a darle unos retoques para estar aún más perfecta. La ilusión de Esperanci en su boda era salir de casa con sus hermanos y padrino, por lo que tuvieron que contar con una furgo VW clásica para que entraran todos camino de la ceremonia.
Carlos se arreglaba en una de las habitaciones del propio Hotel Monasterio San Martín junto a sus padres y hermana, aunque algún amigote también vino a visitarlo.
Si sumáis un entorno precioso, un día espléndido, unos novios increíbles, unos familiares igual de increíbles que ellos, y música al piano y violín en directo, imaginaros la ceremonia que se nos planteó!! tuvimos de todo!!, partes emotivas, graciosas, fijaros si estuvo entretenida que se nos coló un perro que también quería formar parte del día.
Los breves posados en el propio Hotel Monasterio San Martín nos hicieron seguir disfrutando de ellos, porque si, aunque estuviésemos trabajando, Carlos y Esperanci hicieron que nos sintiéramos amigos de toda la vida y charlar/reir con ellos era una gozada, de ahí la naturalidad en sus fotos.
Si os soy sincero, apenas se diferenciar el cocktail del banquete de la fiesta… porque eso fue todo el tiempo una fiesta con diferentes platos o bebidas en la mano, porque si!! se cumplía mi predicción de que esta boda sería un bodón bodón.
En el cocktail ya se empezaron todos a calentar con cantes y mucho cachondeo pero ya en el banquete fue el desmadre, se empezó por bailar mesa por mesa cada uno una canción pero en las últimas bailábamos hasta nosotros del ambiente que allí había, tanto tanto ambiente que como momento de locura máxima apareció un oso panda gigante!! si! lo normal en un banquete vaya!!! que momentazo nos creo Esperanci ya que fue un regalo hacia Carlos que le hacía mucha ilusión pero finalmente no contrataron…. creedme que una locura!! nadie se lo esperaba!!
Al pasar a lo que se suponía que era la fiesta los invitados se encontraron con una pequeña feria, al menos por la parte de alimentación, ya que teníamos algodones de azúcar, buñuelos, palomitas…… todo lo Light del mundo!!
Digo lo que se suponía que era la fiesta, porque tampoco fue normal, porque que Paco Canalla pueda actuar en tu Boda, es fiestón fiestón asegurado, y con lo fácil que se vienen arriba los invitados imaginaros que mezcla explosiva!!
Si escribiera todos los detalles de esta boda tendría que hacer un libro, así que mejor os dejo con el resumen de sus fotos que es donde mejor se expresarme!!