02 Jul Boda Juan A. y Paula, 2 de Julio del 2022, Cortijo los Canos, Guadiaro
Bodón de Paula y Juan A. que nos tenían preparado!!!! ya desde las primeras reuniones sabíamos que sería una gran boda, y aun así, superó nuestras expectativas.
Paula se arreglaba en la casa de ambos en Pueblo Nuevo de Guadiaro junto a su familia y amigos que después fueron llegando. Durante los arreglos todo fueron risas, era nuestra primera vez con Reyes quien se encargó del maquillaje y con nuestra conocida Anabel, de Tesorillo.
A la salida les tenían la sorpresa de un precioso coche clásico que la llevaría al altar.
Juan Antonio, “el Banana” para los amigos se arreglaba en casa de sus padres en el Secadero junto a ellos, con sus hermanas, primos y amigos… lo que viene a ser estar en buena compañía.
Con Juan es difícil estar un rato con el sin que acabemos en risas, por lo que imaginaros el ambiente en casa.
La ceremonia fue en el Santuario Divina Misericordia, en Pueblo Nuevo de Guadiaro la cual estuvo amenizada por un grupo de piano y violín.
Para los posados nos fuimos a un precioso chalet en Sotogrande donde los múltiples rincones y la felicidad que ambos desprendían nos dieron grandes fotos.
Llegados al Cocktail en el Cortijo los Canos, en Pueblo Nuevo de Guadiaro también, la cosa ya fue subiendo de nivel, ya los grupos de amigos empezaron a hacerse de notar y demostrar que tenían ganas de fiesta, y es que AlexisDj con su sesión de vinilos levanta a cualquiera.
El banquete fue a cargo de Doña Lola Catering, como siempre decimos, éxito asegurado, tanto por servicio, organización, presencia y por supuesto por sus platos.
Como sorpresa en el banquete, los hermanos de los novios les leyeron un pequeño cuento resumiendo sus vidas, cosa que hizo emocionar a más de uno.
Después de nuestro emotivo Same Day Edit y tras hacer el baile nupcial comenzó el fiestón…. fiestón fiestón!! AlexisDJ sacó todas sus armas para hacernos botar a todos!!
Para entregar el ramo de la novia lo hicieron al estilo palos de mayo, que se trata de unir lazos entre el ramo que sujeta la novia en el centro y las solteras de la boda que giran alrededor y que aleatoriamente la novia va cortando con los ojos vendados dejando tan solo uno, quien lo sostenga es la agraciada con el ramo!!
Como momento de locura máxima antes de venirnos fue cuando en medio de la fiesta el novio apareció disfrazado de banana, como no con la canción “el fruto del amor” de fondo….. momentazo que lo hizo volar por los aires vitoreado por todos los invitados.
Este es el pequeño resumen de una de las bodas que más ansiábamos que llegara, esta es sin duda una de las bodas de las que te sientes orgulloso de formar parte, os dejo ahora con el difícil resumen fotográfico….digo difícil porque no sabría elegir mis favoritas entre tanto fotón!!