26 Jun Boda Laura + Alberto, Bunker Beach, Sotogrande
Desde el día que pasaron por nuestro estudio a informarse de nuestro servicios de boda, sabíamos que la boda de Laura y Alberto sería especial, especial porque casarse en una de las mejores playas de Sotogrande ya es un buen punto de partida, y más especial aun con todos los detalles que rodeaban el evento y como no, sus gentes, que hicieron que fuese un día inolvidable.
Laura se arreglaba en pleno corazón de Sotogrande en casa de sus padres, junto a ellos, su hermana, Sarah, la pequeña de ambos, y su inseparable primo junto a su pareja que velaron por que todo fuese perfecto. Para los arreglos contamos con Marina Ledesma Makeup y Alicia para la peluquería, siendo ambas la que también prepararon a la hermana y madrina. Sí, la madre de Laura era la madrina que acompañaba al novio y el padre del novio el que acompañaba a Laura al altar…aquí todo era especial y tenía un porqué!!
Alberto es de esas personas que a priori te parece serio, pero después es todo lo contrario, al igual que Laura, siempre esta con la sonrisa puesta. Alberto se arreglaba en la casa de ambos acompañado de su hermano y cuñada, como siempre en casa de los novios esta todo más controlado, y teniendo en cuenta que Sarah estaba con la madre todo fue rodado y con tranquilidad.
La ceremonia fue en el propio chiringuito Bunker Beach de Sotogrande, ¿se os ocurre algún sitio mejor para casarse en la playa? los que ya conocemos el lugar, ver el mítico columpio del Bunker Beach decorado para la ocasión, fue todo un momentazo.
Destacar de la ceremonia las bonitas palabras del padre de Laura que dijo en Español e Inglés, ya que toda la familia de Laura es inglesa y las graciosas anécdotas del mejor amigo de Alberto que nos sacó más de una carcajada.
El banquete también fue especial, todo tipo cocktail a cargo del Catering Alabardero y desde casi el principio con el ESPECTACULAR grupo el callejón, si en mayúsculas, porque aquello no fue normal, españoles, ingleses e incluso bañistas estaban dándolo todo al compás de sus canciones, ya que no solo cantan, y bien que lo hacen, sino que animan como los que más!! Costó bastante despedirse, y porque me consta que tenían otro evento, sino aun seguiríamos allí, porque un público mejor también es difícil de encontrar.
En esta boda no hubo el típico baile nupcial, ni la típica sesión de posados ni el típico comienzo de barra libre, desde primera hora podías comerte una croqueta con Jack Daniels y los posados fueron en dos partes en el descanso del grupo, lo primero era disfrutar!!!
Nuestra video proyección fue poco después de irse el grupo flamenco aprovechando que oscurecía, de nuevo un gran momento ya que nadie, a excepción de los novios sabía de que se trataba ese video, y ver la cara de todos, asombrados de que estaban viendo las fotos de ese mismo día fue algo grandioso, el padre de Laura no pudo contenerse la emoción de abrazarnos para agradecernos ese momento aunque se llevase el propio proyetor por delante.
Esta boda la realicé junto a mi amigo y compañero JM Cardenas
Os dejo con un resumen de lo que fue el gran día de Laura y Alberto.