Boda María + Daniel, 25 de Junio del 2022, Finca el Patron, Los Barrios

Boda María + Daniel, 25 de Junio del 2022, Finca el Patron, Los Barrios

María y Daniel, fueron de esas parejas que tuvieron que cambiar de fecha de su boda por no poder celebrarse durante el covid, pero ellos tuvieron que replantearse la boda por completo, porque pasaba de ser una boda de invierno a una boda de verano.

Daniel se arreglaba en casa de sus padres en San Roque mientras que María lo hacía en el Hotel EXE Castellar de la frontera.

A María la peinaba Peluquería Jose Miguel de San roque y la maquillaba su amiga Paula Ayala Maquilladora que ademas de maquillarla también acudía a la boda de invitada.

La ceremonia fue en la Finca el Patron, Los Barrios donde hubo de todo! les cantó una comparsa, el propio hermano de la novia también se animó con unas letras, bonitas palabras de amigos y familiares, ritual de la arena y mucho sentimiento, mucho mucho sentimiento.

Los posados los hicimos en la propia finca mientras los invitados pasaban al cocktail.

El Banquete fue a cargo de nuestros amigos de Doña Lola Catering, otro de nuestros catering favoritos y que siempre nos tratan como a reyes.

La fiesta fue bastante especial, desde un repentino cambio de vestido de la novia antes de nuestra proyección hasta una pedida de mano al entregarle el ramo a su cuñada!! eso hizo que ese día fuese aún más especial e inolvidable.

De una boda siempre sale otra!! el refrán de fotógrafos se cumple!, de la boda de María y Domingo nos salió la de María y Daniel, y de la de María y Daniel nos vamos a la de Brenda y Domingo para 2024!!!