Boda Alejandra + Jose Mª, 18 de Junio del 2022, El Coto, La Linea de la concepción.

Boda Alejandra + Jose Mª, 18 de Junio del 2022, El Coto, La Linea de la concepción.

 

Sábado 18 de Junio del 2022, nos fuimos hasta Puente Mayorga para retratar la boda de Alejandra, Jose Maria y su pequeño José además de por supuesto a sus familiares y amigos.

Ambos se arreglaban en el mismo edificio muy cerquita uno del otro, ya que ambas familias son del mismo barrio.

En casa de Alejandra estuvimos bastante bien acompañados, desde primera hora ya teníamos ambiente de boda en casa.

Para los preparativos de Alejandra contábamos con Rocio Leiva para el maquillaje y con Francis Rodriguez para la peluquería, además ellos mismos fueron los encargados de arreglar al resto de la familia.

En casa de Jose Maria fue todo más tranquilo, ya sabemos que los hombres tenemos menos preparativos que las mujeres y suelen haber menos nervios.

La ceremonia civil se celebró en  El Coto Campamento, uno de nuestros lugares favoritos para bodas en La Linea de la Concepción.

Un momento especialmente bonito fue cuando le cantaron a la entrada del novio y la novia pero, más aún cuando sus amigos interrumpieron la entrada de la novia para dedicarle unas letras.

Los posados, como no, en el propio Coto Campamento, si es que la mejor ventaja es poder hacerlo todo allí el día de tu boda.

El banquete bastante animado con las canciones por mesa que yo creo que bailaron casi todas las mesas a la vez, aunque no fuese su turno!, se veía que tenían ganas de cachondeo!!! y la fiesta como era de esperar… al máximo nivel!!

Os dejamos con algunas fotos de ese gran día.