Boda Carlos + Ana, 11 de Junio del 2022, Manilva.

Boda Carlos + Ana, 11 de Junio del 2022, Manilva.

11 de Junio del 2022 a las 17:00 fue el día y la hora que Carlos, Ana y su pequeño Dylan eligieron para darse el sí quiero junto a su gente.

Carlos se arreglaba en la casa que ambos tienen, mientras que Ana se arreglaba en casa de sus padres, a escasos metros de la iglesia.

Para los arreglos de Ana contaba con la queridísima Nerea Martinez para la peluquería y con su propia hermana que se encargó del maquillaje además del de la novia, del de la madre de la novia y de ella misma!! eso es ser eficaz!! Además, a la salida de casa, le dedicaron varias canciones que casi nos arrancan unas lágrimas.

La ceremonia fue en la Parroquia Santa Ana, en Manilva, ya conocida por nosotros, pero esta vez como toque especial, Alejandro, el sobrino de ambos entró en la ceremonia “pilotando” un cochecillo con un cartel que casi era más grande que él. A la salida también tuvieron la sorpresa que le cantaron.

Para los posados teníamos bastante tiempo, por lo que nos fuimos a Torre la Sal, en Casares Costa, donde tuvimos el privilegio de acceder a la torre donde pudimos hacer una bonitas fotos además de como no, la propia playa.

El banquete a cargo de Catering mis niñas se celebraba en el local de celebraciones las Dehesillas, en Manilva.

Una boda repleta de conocidos y muchos nuevos por conocer, llena de detalles, hasta tal punto que una de las invitadas les realizó un show con fuego antes de comenzar el baile nupcial.

Para la fiesta contaron con DJ Pajares, nuestra primera vez con él, pero como si nos conociéramos de toda la vida.

Os dejamos con un pequeño resumen!!