Boda Deborah + Matias, 28 de Mayo del 2022, Restaurante el Vaquero, Jimena de la frontera

Boda Deborah + Matias, 28 de Mayo del 2022, Restaurante el Vaquero, Jimena de la frontera

Nuestra segunda boda del finde, y no por eso con menos ganas de retratar cada instante de la boda de Deborah y Matias.

Matias se arreglaba en el bonito apartamento de ambos, junto al castillo de Jimena de la frontera. Una de las cosas mas especiales fué el precioso coche que nos recogía, precioso y diminuto, ya que Matias tenia que sacar el brazo por la ventana para poder entrar…pero no era problema, ya que estaba continuamente tocando el “pito del mundial de España” para hacerse notar, todo fueron risas al verlo pasar por el casco histórico de jimena de la frontera en su boda.

Deborah se arreglaba en la Suit de la venta el Vaquero, donde posteriormente seria la ceremonia y celebración. Con Deborah tambien se respiraba tranquilidad, aunque ella si, mas acompañada por su gente.

En la ceremonia hubo de todo, desde risas a emoción en una ceremonia bilingüe que se traducía simultaneamente del ingles al Español, porque se me pasó comentar dando por echo que era obvio que Deborah es Inglesa al igual que mucho de los invitados.

En la celebración, como no paraban de comentarme los invitados desde que vi a algunos conocidos, Matias iba a darlo todo, y es que si!, su fuerte es pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los demas. Deborah no iba a ser menos y tambien estuvo dandolo todo en todo momento.

El abundante banquete fué a cargo del equipo de venta el Vaquero en Jimena.

Una boda muy fiestera, con DJ Kfu dandolo todo y con invitados con muchas ganas de pasarlo bien y de hacérselo pasar bien a los novios.

Os dejo un un pequeño resumen de su gran día.