Boda Nydia + Elías, 27 de Mayo del 2022 , Cortijo los Canos, Guadiaro.

Boda Nydia + Elías, 27 de Mayo del 2022 , Cortijo los Canos, Guadiaro.

Llegó el día que tanto esperaban Nydia y Elías, llegó el día de su gran boda.

Nydia y Elías son de esas parejas peculiares que el destino hizo que se conocieran en Francia, aun siendo los dos españoles, el destino y el baile hicieron que acabaran juntos, porque sí! se conocieron en clases de baile y bien que lo demostraron en su boda!!

Nydia se arreglaba en casa de sus padres en Pueblo Nuevo de Guadiaro junto a su hermana, aunque a última hora no pararon de llegar familiares que venían desde Francia para verla salir de casa. Para el maquillaje y peluquería contaban con nuestras amigas Esther Gavira y Rocio, siempre es una alegría coincidir con ellas.

Elías, aunque estuviese lejos de su casa natal, ya que es Riojano, también se arreglaba en Guadiaro pasando antes por la barbería para darse un retoque.

La ceremonia a las 13:00 fue en el Santuario de la Divina Misericordia, Pueblo nuevo de Guadiaro donde uno de los momentos más mágicos fue cuando la abuela les acercó los anillos que posteriormente los unirían como matrimonio.

Para los posados nos fuimos a la propia celebración, porque qué mejor que aprovechar los bonitos espacios del Cortijo los Canos en Pueblo Nuevo también.

En esta boda la verdad que estábamos muy tranquilos con respecto a la organización y los tiempos, ya que, aunque nunca habíamos trabajado con ellas, teníamos buenas referencias de May Eventos Wedding Planner y así fue. Todo un placer compartir “faena” con ellas.

Durante el banquete a cargo del catering Doña Lola no pararon de haber sorpresas, y es que todos tenían bonitas palabras para Nydia y Elías.

Tras el banquete, comenzó la impresionante actuación del grupo cubano Son de Cuba que con unos novios que les gusta el baile y los familiares amigos por el mismo estilo imaginaros lo que se lucieron.

Cuando acabó la actuación del grupo pusimos nuestro emotivo video con las fotos del mismo día de la boda, como siempre, verlos emocionarse es nuestro gran premio. Acto seguido comenzó el baile nupcial… que como si de una actuación se tratase se lucieron ambos dando paso a la fiesta a manos de Jesús Gade Music.

Para mí, el momento de los momentos fue cuando a la hora de lanzar el ramo de novia, se lo entregó a una de sus abuelas… su cara de sorpresa, ilusión u orgullo, como lo queráis llamar, no tiene precio.

Una gran boda en la que tuvimos el placer de formar parte, una gran boda que quedará en nuestros recuerdos.