Boda Leticia + David, 30 de abril del 2022, Hotel Elba Estepona, Malaga

Boda Leticia + David, 30 de abril del 2022, Hotel Elba Estepona, Malaga

Al fin llegó el gran día de Leticia y David que venían desde Madrid a cumplir uno de sus sueños, casarse en la playa, y qué mejor que las playas del Hotel Elba Estepona.

Se trataba de una boda a lo “elopement”, una boda muy muy intima con solo 18 invitados que también venían de Madrid a pasar el puente en la costa andaluza.

Los arreglos con Leticia fueron bastantes tranquilos, nos acompañaron Cristina y Sandra para los arreglos, las esteticistas del propio Hotel y estuvimos rodeados de su pequeña y familiares.

David algo más nervioso se arreglaba en otra habitación mientras ultimaba los últimos detalles de la ceremonia.

La ceremonia imaginaros… en la playa, muy muy intima y bonita y por suerte con un muy buen tiempo… todo lo que se podía pedir.

para los posados aprovechamos como no, la playa para unas fotos románticas, pero también tuvimos tiempo de hacer algunas fotos divertidas con todos los familiares antes que se cambiaran de ropa, si, esta primera parte fué tipo ibicenca y después se pusieron sus mejores galas para el banquete.

Nos encantó verlos a todos emocionados viendo el video con nuestras fotos, ver sus caras de agradecimiento es lo que nos recarga las pilas boda tras boda.

La fiesta, aunque eran poquitos por todo lo alto, el baile nupcial ya decantó que era gente fiestera y hasta los mas pequeños estaban dando botes..

Fué un enorme placer formar parte de esta bonita historia, de conocerlos a todos y de saber que tenemos casa cuando pasemos por Madrid.

 

os dejo con un pequeño resumen.