Boda Monica + JuanMa, Bahía Park, Algeciras

Boda Monica + JuanMa, Bahía Park, Algeciras

Esta es otra de las bodas que debió de ser en 2020 pero la pandemia retrasó a 2021, pero no por ello nos impidió pasar un gran día en familia y amigos, y es que sí!! en esta boda éramos uno más, ya que los propios novios, así como la mayoría de los invitados también eran nuestros amigos.

Mónica se arreglaba junto a su pequeña Noa y familia en casa, la cual, gracias a sus primas estaba decorada desde la entrada, y es que se notaba que era un día especial, y todas querían aportar su granito de arena para hacerlo aun más especial. Noa, la pequeña de la familia no paraba quieta, pero aun así nos dio grandes momentos durante la peluquería a cargo de Nerea Martínez y, durante el maquillaje a cargo de Amanda Quirós, el gran equipazo que dejaron a Mónica bellísima.

Juanma, junto a sus amigos, hermano y padres se arreglaba también aquí en Secadero, a tan solo dos calles de la novia. También estuvo acompañado del hombrecito de la familia, de Thiago ,que con sus ojazos tenia loco a todo el mundo. En casa de Juanma se respiraba más cachondeo y menos nervios, donde por supuesto, también se brindo como en casa de la novia antes de salir.

La Ceremonia fue donde la propia celebración, en Celebraciones Bahía Park, he de decir que cuando entré camino de la ceremonia y vi toda la gente arreglada junto a la piscina me vinieron los recuerdos de mi primera boda, que también fue en ese mismo lugar… increíble como pasa el tiempo!!! por un instante, retrocedí 9 años.

Tras la emotiva ceremonia vinieron los breves posados, porque los novios tenían claro que ese día era para estar en familia fueron como no, en el propio parque acuático.

El resto del Cocktail y banquete estuvo cargado de detalles, y es que no hubo momento en el que el catering no hiciera algo especial en cada acontecimiento, desde entrada con bengalas, suelta de globos con deseo, fuegos artificiales, etc.

Los novios también tenían detalles sorpresa para sus invitados, ramos a las madres, detalles a los próximos novios, a gente especial y el bonito gesto de darle el ramo a una de sus invitadas, pero también fueron sorprendidos con un baile durante la fiesta, si es que era un no parar entre unos y otros!!

Emocionar en nuestra video proyección es siempre es bonito, pero hacerlo a amigos, lo es más aun!! fue un gran subidón ver la cara de emoción tanto de los propios novios como de los invitados, y ese sentido abrazo de reconocimiento lo que más!!

La parte baile/Fiesta, aunque breve, ya que teníamos la limitación de cerrar a las 2:00 fue muy intensa, y es que ya sabía que estas familias estaban deseosas de fiesta y se aprovecho cada minuto al máximo.

Una bonita familia que nos hizo disfrutar al máximo de su gran día!! os dejo con un pequeño resumen de lo que fue su boda!!