Boda Jessica + Antonio, Soto de Roma, Los Barrios.

Boda Jessica + Antonio, Soto de Roma, Los Barrios.

12 de Septiembre del 2020, una fecha que nunca olvidarán Jessica y Antonio, chisparrera y Sanroqueño que se dieron el sí quiero junto a nosotros.

Jessica se arreglaba en casa de sus padres en Castellar de la Frontera donde desde bien tempranito empezamos con los arreglos junto a su hermana, ambas maquilladas y peinadas por el gran Jose Miguel Jarillo. La tranquilidad reinó durante todos los arreglos hasta que ya empezaron a llegar l@s amig@s de la novia y se empezó a escuchar alboroto en la calle. Momentos emotivos también los hubo!! desde el detalle de los gemelos de Jessi a su padre, un detalle de su ramos a sus amigos hasta un ramo sorpresa que nadie esperaba que venia desde bien lejos.

Antonio se arreglaba también en casa de sus padres pero en San Roque, junto a ellos y su hermana. En el momento de vestirse también rondaba por la casa la abuela pero no quiso verlo hasta que estuviera completamente arreglado y la verdad, que ver la cara de emoción de esa abuela abrazando a su nieto que se le casaba estará grabada en nuestras retinas para siempre, y es que lo mejor de ser fotógrafo de bodas es formar parte de esos momentos.

La ceremonia fue en Castellar de la frontera, en la Parroquia del Divino Salvador por lo que Jessica fue andando desde casa a donde contraería matrimonio con su Antonio en una bonita ceremonia amenizada por la voz de Macarena Bernal, incluso al acabar tuvieron sorpresa al encontrarse el coche nupcial lleno de globos.

Los posados los hicimos en la finca donde lo celebrábamos, en la Finca la Almoguera en los Barrios, ya conocíamos la finca y con los novios ya teníamos el feeling necesario para tener en poco tiempo grandes imágenes.

Para la celebración volvíamos a coincidir con el catering el rincón de Talabarto por lo que sabíamos qué tanto nosotros como los invitados vendríamos con la barrigota bien llena y con la sensación de que todo salió perfecto.

El almuerzo cargado de detalles, regalos a los padres, abuelas y el ramo para la hermana de la novia y un bonito detalle para la hermana del novio que desmontó al cuñado y no pudo contener tanta emoción.

Pero no porque diera el ramo a la hermana el resto de solteras se quedaran sin la oportunidad de pillar su ramo, durante el baile Jessica lanzó otro mientras Diego Macias DJ volvía a hacer de las suyas animando la boda, tuvimos hasta conga en el rato que los estuvimos acompañando!!

No podemos acabar sin comentar el baile nupcial que hasta el último momento ensayaban en los pasillos de la finca  para que les saliera perfecto y del momento de nuestra proyección de imágenes que se emocionaron al ver lo que fue su gran día.

Un gran día acompañados de buena gente donde una vez más, rodeados de grandes profesionales salió todo perfecto!!