Boda Diana + Iván, Soto de Roma, Los Barrios

Boda Diana + Iván, Soto de Roma, Los Barrios

Nuestra segunda primera boda de este año!! sí, es correcto, después del parón y taaaaantas cancelaciones por culpa del “bichito” casi nos lo tomamos como si fuese esta boda la primera del año.

Además de por el parón, teníamos muchas ganas de esta boda, y es que Diana e Iván son de esas personas que caen bien desde primera hora y sabíamos que en su boda lo pasaríamos genial!

Diana se arreglaba en la propia finca donde se casaban/celebraban en su gran día, en la preciosa Finca Soto de Roma en los Barrios.

En la habitación, su padres, su inseparable perro que además fue el encargado de llevar los anillos, su gato recién operado y sus mejores amigas, que nos dieron grandes momentos durante los arreglos.

El maquillaje fue a cargo de nuestra amiga y gran profesional Esther Gavira y peluquería a cargo de Miriam de Peluqueria Woman.

Iván se arreglaba en casa de sus padres en San Roque, pero no estaban solo los 3!! la casa se quedo pequeña para tanta compañía! sus hermanos, cuñados, sobris y amigos no quisieron perderse los momentos previos a su boda.

La ceremonia en la propia finca Soto de Roma muy emotiva y a su vez con risas, las ceremonias civiles es lo que tienen, al estar centrada en los novios salen anécdotas de todo tipo.

Los posados cómo no! en la propia finca, y como era de esperar, tras el feeling del preboda los fotones salían solos, yo solo tenía que estar delante para captar la magia.

La celebración fue a cargo del catering el Rincon de Talabarto, por lo que el éxito estaba asegurado, desde el servicio, hasta la calidad gastronómica fueron de muy alto nivel.

Durante la cena no pararon de haber sorpresas, desde regalos a los padres, amigas e incluso el ramo que ya tenía dueña desde antes de la boda hasta un precioso detalle de los novios a Saray y Paqui, las gerentes del Catering Rincon de Talabarto y Finca Soto de Roma respectivamente, y es que sin su ayuda esa boda, en estos tiempos tan complicados no hubiese sido posible, por lo que merecido detalle de parte de los novios.

Llegaba el momento de nuestro video y después de tanto tiempo sin bodas estábamos con el corazón a 1.000 deseando ver sus reacciones y aunque siempre sabemos que será buena, aun no nos acostumbramos a ese momento, y hasta que no vimos las carillas de Diana e Iván de emocionados no conseguimos relajarnos.

Después del bonito baile nupcial que tanto temía Iván comenzó la fiesta y como esperábamos, muy ambientada!! ya sus amigos apunaban maneras y sabíamos que no nos aburriríamos en la parte de la fiesta y así fue, y no es para menos, porque Santiago Ramos DJ no les dejó que se vinieran abajo, nunca coincidimos con él y la verdad que nos gustó mucho, entra en nuestros DJs favoritos al igual que tampoco habíamos coincidido nunca con los compañeros de Foto Luz la Linea que también fue un placer compartir jornada con ellos.

Una gran boda, con gente grande que nos hace sentir muy grandes!!! gracias por confiar en nosotros para inmortalizar vuestro gran día.

Os dejamos con un pequeño resumen, recuerda, si fuiste invitad@ acceder al área privada para ver todas las fotos, los novios tienen la clave de acceso.